Existen lugares en el mundo que son únicos. Paisajes cuya simplicidad aparente esconde raíces legendarias. Sitios en los que el tiempo y el aire parecen haberse detenido, en donde las tradiciones persisten para que podamos disfrutar de ellas.

No hace falta irse muy lejos. La dehesa es única en su especie. Paisaje de alcornoques y encinas que regalan sus frutos a la tierra. Animales que corretean tranquilos entre los matorrales y pastos.

Toros, cerdos y una infinidad de pájaros que configuran el paisaje ibérico. La campiña en la que el hombre y la tierra se han fundido desde hace milenios y que nos trae el producto más nuestro, la excelencia de la gastronomía española, ya universal.

Natural Larder te invita a que la conozcas, a que la degustes, a que descubras de dónde proviene. Los campos, la cría, la alimentación natural, sin que haga falta que intervenga el hombre. El proceso que convierte al Jamón Ibérico en un producto artesanal y exclusivo. La tradición que se esconde en los procesos, el secado, la bodega, el envejecimiento, como los buenos vinos. El cortado, la cata, la mesa, el disfrute de los cinco sentidos.

Natural Larder te invita a que vivas la experiencia. A que sientas con tus propias manos, con tu paladar, con tu cuerpo, lo que significa una tradición añeja. Toda una experiencia completa en torno a la cocina ibérica. Ésa es la propuesta, ésa es Natural Larder: la despensa natural que te lleva hasta ella.

Para más información y precios de nuestra experiencia póngase en contacto en direccion@naturalarder.com