natural larder

Natural Larder es una empresa que nace con un Espíritu innovador, integrando dos conceptos esenciales en la vida, LA GASTRONOMIA degustando los productos delicatessen de nuestro entorno mas cercano, para ello Natural Larder eligirá los mejores productos de nuestra tierra, manteniendo lo natural y el carácter autóctono de sus productos, preservando en su elaboración procesos totalmente tradicionales y artesanales, cuidando al máximo el trato y nuestro servicio profesional

natural larder

Natural Larder selecciona lo mejor para usted en su tienda, simplificando la decisión de compra con pocas referencias, sabiendo que compra un producto único que se convierte en Una Experiencia Delicatessen, seleccionamos proveedores artesanales enviándoosle el producto desde la misma bodega o almazara, sin manipulaciones ni cadena de distribución.

natural larder

Natural Larder representa un compromiso con la vida, con el ser humano, la familia, la naturaleza, un compromiso representado por la búsqueda de lo exclusivo, del sabor, de la calidad, del aroma, de lo genuino y la devoción en la elaboración de los productos que te ofrecemos, del compartir, en esencia de VIVIR.

lineas

LA NATURALEZA, Natural Larder te invita a sentir tu experiencia. Un viaje, literal y ficticio, al corazón de la tradición más antigua trasladada a nuestro mundo moderno. Una jornada de relax en el campo en el que ver y aprender de los maestros de antaño, que se detenga el tiempo.

Disfruta de nuestras Experiencias Delicatessen: “Del olivar a la mesa” y “la Dehesa y el Ibérico” Hagamos una pausa en nuestra agitada vida. VER BLOG EXPERIENCIA DELICATESSEN