Un compromiso con la sociedad y con el planeta tierra representado por nuestra iniciativa 0,8 con la que donamos ese porcentaje de nuestros beneficios a causas solidarias para ayudar a los más desfavorecidos, eligiendo un proyecto concreto donde pueda comprobar en tiempo real como y donde va este recurso.

Comenzamos con la ONG Apadrina un Poblado, colaborando activamente en el Proyecto “Mejora de infraestructuras y servicios del Centro Hospitalario de la Comunidad Nativa Asháninka de Marankiari, Perú” que la Asociación está desarrollando selva Amazónica Peruana.

En el Distrito de Río Tambo, donde se encuentra la Comunidad Nativa de Marankiari, el 74% de la población padece desnutrición crónica, tasa que entre la población infantil alcanza el 83,7%. El 100% de la población carece de agua potable y desagües. El 98,6% carece de servicios de electrificación, el 1,4% restante tiene energía eléctrica sólo por algunas horas. La salud y la correcta alimentación junto con la educación, son los pilares básicos donde centraremos nuestra ayuda.

Podéis encontrar más información en la siguiente dirección: www.apadrinaunpoblado.org/