Natural Larder representa un compromiso con la vida, con el ser humano, la familia y la naturaleza

Natural Larder es una despensa Natural con una visión muy profesional del sector primario, nuestros especialistas agrónomos y veterinarios son profesionales que conocen de primera mano el producto desde su origen, gestionan la selección e incorporación de los productos que fabricamos y distribuimos minuciosamente haciendo una labor de cribado esencial para facilitaros la gestión de selección, pedidos y facturación de toda nuestra gama.

De hecho certificamos las empresas e incluso diseñamos sus instalaciones , como es el caso reciente de los productos elaborados de la OCA ecológica que tenemos en dehesa de Fuente Obejuna (elaborando el Jamon de oca y subproductos de la misma)

Natural Larder selecciona lo mejor para usted en su tienda, simplificando la decisión de compra con pocas referencias, sabiendo que compra un producto único que se convierte en Una Experiencia Delicatessen, seleccionamos proveedores artesanales enviándoosle el producto desde la misma bodega o almazara, sin manipulaciones ni cadena de distribución.

LA NATURALEZA, Natural Larder te invita a sentir tu experiencia. Un viaje, literal y ficticio, al corazón de la tradición más antigua trasladada a nuestro mundo moderno. Una jornada de relax en el campo en el que ver y aprender de los maestros de antaño, que se detenga el tiempo.

Disfruta de nuestras Experiencias Delicatessen: “Del olivar a la mesa” y “la Dehesa y el Ibérico” Hagamos una pausa en nuestra agitada vida. VER BLOG EXPERIENCIA DELICATESSEN

Natural Larder trabaja codo a codo buscando el mejor servicio y profesionalidad con sus clientes interlocutores  para un hotel o cadena Hotelera , siendo un valor añadido, simplificando los procesos de compra , unificando los albaranes a una única empresa y una única factura mensual.

Nuestra gama es amplia , además hacemos un trabajo de búsqueda de productos que nos demanden seleccionando la mejor calidad precio siempre dentro de un entorno de productos de gama alta, para ello contamos con un comité de expertos del mundo gastronómico.

Estamos presentes en Hoteles como la Cadena Marriot con el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, Gran Hotel Ingles de Madrid , Restaurantes como el Pimiento Verde, Flor de la alcachofa ,  Lobo 7, como referencias.

Experiencia delicatessen

Existen lugares en el mundo que son únicos. Paisajes cuya simplicidad aparente esconde raíces legendarias. Sitios en los que el tiempo y el aire parecen haberse detenido, en donde las tradiciones persisten para que podamos disfrutar de ellas.

No hace falta irse muy lejos. La dehesa es única en su especie. Paisaje de alcornoques y encinas que regalan sus frutos a la tierra. Animales que corretean tranquilos entre los matorrales y pastos.

Toros, cerdos y una infinidad de pájaros que configuran el paisaje ibérico. La campiña en la que el hombre y la tierra se han fundido desde hace milenios y que nos trae el producto más nuestro, la excelencia de la gastronomía española, ya universal.

Natural Larder te invita a que la conozcas, a que la degustes, a que descubras de dónde proviene. Los campos, la cría, la alimentación natural, sin que haga falta que intervenga el hombre. El proceso que convierte al Jamón Ibérico en un producto artesanal y exclusivo. La tradición que se esconde en los procesos, el secado, la bodega, el envejecimiento, como los buenos vinos. El cortado, la cata, la mesa, el disfrute de los cinco sentidos.

Natural Larder te invita a que vivas la experiencia. A que sientas con tus propias manos, con tu paladar, con tu cuerpo, lo que significa una tradición añeja. Toda una experiencia completa en torno a la cocina ibérica. Ésa es la propuesta, ésa es Natural Larder: la despensa natural que te lleva hasta ella.

Para más información y precios de nuestra experiencia póngase en contacto en [email protected]